Taxista de Xalatlaco y pasajera devuelven iPhone extraviado; reciben reconocimiento ciudadano

Xalatlaco, Estado de México. Un gesto de honestidad y solidaridad fue reconocido este día por una familia del municipio, luego de que el conductor de la unidad de taxi 149 y una joven que viajaba como pasajera devolvieran un iPhone que había sido extraviado.

A través de un mensaje de agradecimiento, los afectados expresaron su reconocimiento por la acción de ambos, destacando que este tipo de actos fortalecen la confianza y los valores dentro de la comunidad.

«Queremos agradecer al chofer de la unidad 149 de Xalatlaco y a la señorita que venía en ella por devolvernos el iPhone de mi esposo. Que Dios los bendiga por la acción que hoy tuvieron con nosotros», compartieron.

Sin duda, un ejemplo de honestidad que merece ser reconocido y difundido.

Siguenos Y Comparte
0
fb-share-icon7560
Tweet 4k
Pin Share20

Por ADX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *