Vuelca tráiler cargado con bebidas energéticas en la México-Toluca; reportan actos de rapiña

Estado de México. Un tráiler que transportaba una carga de bebidas con electrolitos se accidentó la mañana de este día sobre la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 42 con dirección a Toluca, provocando afectaciones a la circulación y una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad chocó y posteriormente volcó sobre la vialidad por causas que aún son investigadas por las autoridades.

El conductor resultó lesionado tras el percance; sin embargo, fue rescatado por personal de emergencia y recibió atención médica en el lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y cuerpos de seguridad acudieron a la zona para atender la emergencia, realizar labores de auxilio y coordinar las maniobras para el retiro de la unidad siniestrada.

Tras el accidente, también se reportaron actos de rapiña por parte de varias personas que aprovecharon la situación para llevarse parte de la mercancía esparcida sobre el lugar del siniestro.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las maniobras de limpieza y retiro del tráiler, que generaron afectaciones al tránsito vehicular.

Siguenos Y Comparte
0
fb-share-icon7560
Tweet 4k
Pin Share20

Por ADX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *