
Tres hombres son detenidos tras presuntamente realizar disparos al aire en Coyotepec
Coyotepec, Estado de México. Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, luego de ser señalados por presuntamente realizar disparos al aire mientras ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.
Los hechos ocurrieron en la colonia Santiago, donde vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre un grupo de personas que se encontraba consumiendo alcohol a bordo de una camioneta roja y efectuando detonaciones de arma de fuego, poniendo en riesgo a los habitantes de la zona.
Tras recibir el reporte, los cuerpos de seguridad implementaron un operativo que permitió localizar la unidad y detener a David “N”, Raúl “N” y Ubaldo “N”, de 35, 35 y 37 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.
Durante la inspección al vehículo, los oficiales aseguraron un rifle calibre .223 y una pistola calibre .22, armas con las que presuntamente realizaron las detonaciones. A pesar de los disparos, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica por su probable responsabilidad en los delitos de portación ilegal de armas de fuego y disparo de arma en la vía pública.
