
Reportan a automovilista presuntamente en estado de ebriedad sobre Avenida Las Torres
Vecinos y comerciantes de la zona de Avenida Las Torres, a la altura del bar Los Dorados, reportaron a un hombre que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y dejó estacionado un vehículo Nissan Platina sobre la banqueta, obstruyendo el paso peatonal.
De acuerdo con los locatarios, el conductor manifestó ser originario de la colonia Seminario. Además, señalaron que no es la primera ocasión en que lo observan en ese lugar y en aparentes condiciones inconvenientes, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan la situación y eviten que ocurra algún accidente.
Los vecinos piden mayor vigilancia en la zona y exhortan a la ciudadanía a no conducir bajo los efectos del alcohol para proteger la seguridad de todos.
